Comunicado
Independiente emitió un comunicado oficial tras la fallida y cancelada pretemporada en Miami.
2 de enero de 2024
Tras conocerse la noticia de que la pretemporada de Independiente en Estados Unidos había sido cancelada, el club emitió un comunicado oficial en el que esgrime las razones de la decisión tomada y en la que anuncia acciones legales contra una empresa denominada Black and White INC.
En el mismo se habla de incumplimientos por parte de la empresa en cuanto a reservas tanto de vuelo -recién ayer se efectivizaron-, alojamiento, traslados y partidos amistosos que en ninguno de estos casos estaban confirmados.
Es por eso que el club decidió tomar la drástica decisión de cancelar la pretemporada en Estados Unidos y ahora deberá moverse rápido para diagramar los entrenamientos en el lugar que se determine.
Mirá el comunicado completo acá:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas
23/02/2026 19:02:00
Tras el rechazo a la primera oferta del Fluminense, crece el rumor de una nueva propuesta desde Brasil. Los hinchas de Independiente se dividen entre los que piden venderlo por una urgencia económica y los que exigen retenerlo por su valor deportivo. leer mas