A sumar
La Reserva tendrá un refuerzo para que sume fútbol
Por: Nico Brizuela
31 de octubre de 2023
Ya volvió a ser parte de la Primera, entrenando a la par desde hace algunas semanas y entrando en el complemento el domingo frente a Arsenal.
Pero igualmente, Baltasar Barcia está volviendo de su lesión, y es otra muestra más de que al DT, casi siempre le gusta que esto se haga de a poco.
Por eso, como ha sucedido con otros futbolistas, el uruguayo a sido bajado a la Reserva para que juegue y sume minutos de fútbol.
Esto le permitirá realizar una puesta a punto más efectiva en pos de estar al 100% para los próximos compromisos.
En un rato el equipo de Monzón visitará al Taladro, buscando clasificar a los cuartos de final de la Copa Proyección, y el uruguayo será de la partida.
Algo a lo que se negó Tomás Pozzo, después de hacerlo en algunas ocasiones, generando un cortocircuito con el entrenador que ojalá no pase a mayores, pero que hasta ahora lo puede alejar del club.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29/08/2026 23:08:00
Tras la partida de Gabriel Ávalos al fútbol paraguayo, Independiente recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza este domingo 30 de agosto a las 19:15 en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la séptima fecha del certamen local. leer mas
29/08/2026 22:08:00
En la antesala del compromiso de este domingo a las 19:15 en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, repasamos el acotado historial oficial entre Independiente y Gimnasia y Esgrima de Mendoza. leer mas