Habilitados
Este viernes los refuerzos de Independiente fueron habilitados y podrán estar presentes este sábado ante Gimnasia.
1 de septiembre de 2023
Este sábado Independiente visitará a Gimnasia en La Plata, lugar donde no gana hace más de 12 años, y para este partido cuenta con una buena noticia.
Es que tanto Santiago Toloza como Julio Buffarini fueron habilitados y estarán a disposición de Carlos Tevez para formar parte de la nómina que irá a La Plata en la búsqueda de los tres puntos.
Tolosa llegó procedente de Arsenal por 1.200.000 dólares por el 70 por ciento del pase y firmó contrato hasta diciembre de 2026, mientras que Buffa vino en condición de libre hasta fin de 2024.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/09/2025 22:09:00
Esta noche se terminó de confirmar, de palabra, el acuerdo con el nuevo técnico de Independiente leer mas
15/09/2025 20:09:00
A paso de hormiga, al parecer en las últimas horas se habría confirmado cual será la marca que vestirá a Independiente a partir del 1 de enero. leer mas