22 de junio de 2024

Mercado

Mercado. Busca altura

Independiente sorprende en la búsqueda de otro delantero paraguayo con características similares a las de Ávalos.

por
Javo Monetti

Sin embargo, algunos dirigentes se muestran confiados en que las inhibiciones serán levantadas y es por eso que buscan posibles incorporaciones.

En el rubro delanteros apareció el nombre de Kevin Parzajuk, atacante de Olimpia de Paraguay de 21 años y con pasado reciente en la selección de su país que se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este delantero, que actualmente es dirigido por Martín Palermo, puede ser una buena alternativa para Gabrile Ávalos y más ante la posible salida de Alexis Canelo a Banfield.

Según el periodista Uriel Iugh, desde Olimpia reconocieron contactos y en los próximos días podría llegar una oferta formal.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Los puntajes

Los puntajes. Uno x uno vs. Unión

mask
Golpazo

Golpazo. Terrible Palais

mask