Mercado
Independiente sigue buscando lateral izquierdo y surgió el nombre de un uruguayo de 24 años.
Por: Guillermo Mercader
1 de diciembre de 2022
La Subcomisión de Fútbol busca refuerzos de cara al 2023 y se sabe, desde hace añares, que el lateral izquierdo es una posición prioritaria para incorporar.
En las últimas horas surgió un nombre algo desconocido: Robert Ergas. El defensor uruguayo, de 24 años, quien en 2015 fuera invitado a un campamento del Manchester United,
Ergas, actualmente en Cerro Largo de Uruguay, es uno de los principales candidatos a llegar al club. La alternativa al uruguayo es Nicolás Pasquini, quien actualmente está con el pase en su poder, según informaron en De la cuna al infierno.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
31/05/2026 12:05:00
El sueño de repatriar al Turri está más vivo que nunca. El jugador hace fuerza para salir del fútbol ruso y pegar la vuelta al Rey de Copas a préstamo por un año leer mas
30/05/2026 11:05:00
Sabiendo que Independiente busca cerrar zagueros con urgencia, los teléfonos no paran de sonar en la sede y la lluvia de nombres es incesante. leer mas