Mercado
Un equipo argentino, que disputa la Libertadores, quiere sumar a un futbolista de Independiente. ¿Se dará?
Por: Guillermo Mercader
4 de agosto de 2023
La dirigencia de Argentinos Juniors está interesada en contar con los servicios de Kevin López, volante del Rojo, titular ante Boca, que alternó a lo largo de toda la Liga Profesional.
El surgido de las inferiores de Quilmes es buscado por el Bicho, que todavía tiene vida en al Copa Libertadores de América.
Una opción para esta negociación es la posible inclusión de Facundo Mater, volante que actualmente se encuentra en Barracas Central pero cuyo pase pertenece al Bicho. Además este futbolista puede jugar como lateral derecho, posición que ha ocupado y bastante en la última Liga.
Ricardo Zielinski no se opondría a la transferencia de López, siempre y cuando lo que venga sea mejor.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23/03/2026 17:03:00
Nakis rompió el silencio sobre la polémica eliminación de Independiente en la Copa Sudamericana 2025. El titular de Lista Roja y prosecretario de la AFA se defendió de las acusaciones, apuntó contra la actual dirigencia y reveló detalles inéditos de la noche de los incidentes ante Universidad de Chile. leer mas
23/03/2026 17:03:00
A falta de confirmación del horario, ya se sabe que día se jugará el clásico de Avellaneda. leer mas