¿Habrá recompensa?
Armado del plantel 2026
Por: Guillermo Mercader
30 de diciembre de 2025 15:12:00
El mercado de pases sigue su curso, y si bien aún no hay novedades resonantes en cuanto a refuerzos y ventas, si hay movimientos.
Los dirigentes y el cuerpo técnico le dan forma al Independiente 2026, y eso incluye generar un plantel corto, teniendo en cuenta la situación económica y que el Rojo no juega Torneo Internacional.
En este contexto, son varios los jugadores que pueden pasar a préstamo a distintas instituciones.
A la partida de por ejemplo Santi López a Tigre, se le pueden sumar varios profesionales en las próximas horas.
Uno de ellos es Enzo Taborda, seguido de cerca por Barracas y Aldosivi, tal como anticipó Matías Martínez.
Otro es Franco Paredes, quien corre en desventaja en la consideración de Gustavo Quinteros.
El defensor es pretendido por Atlético Tucumán y por Central Córdoba, por lo que podría pasar al interior del país en breve.
Por ahora están siendo buscados, veremos si pasa a mayores, y sobre todo si hay recompensa.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30/12/2025 11:12:00
Se picó la interna política: La oposición cruzó a Seoane y lo desafió a un debate público junto a Grindetti leer mas
29/12/2025 12:12:00