Suma más abajo
Independiente sumó un nuevo refuerzo defensivo, que arrancará en la Reserva del Moncho
Por: Anibal Pasmarket
4 de enero de 2023
Independiente sigue moviéndose en el mercado de pases, para completar el plantel de Leandro Stillitano.
Y en este caso, incorpora en una zona donde están faltando jugadores, aunque se trate en principio de una apuesta que comenzará en la Reserva de Monzón.
Se trata de Alan Calo, central que proviene de Banfield y firmó por dos años, tal como anticipó el colega Matías Martínez.
Es un caso similar al de Justo Rodríguez, quien también llegó libre desde el Taladro para incorporarse en el plantel de Monzón.
Alan es un central zurdo de 21 años, que mide 1.93 y empezó su carrera en Dock Sud.
567 opiniones registradas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas