cambia
Por: Carlos Perez
23 de noviembre de 2021
Independiente se enfrentará a Boca este miércoles a las 21:30 y para dicho cotejo Julio César Falcioni ensayó un cambio de sistema.
El emperador probó con línea de cinco, con la inclusión de Ezequiel Muñoz, quien podría debutar con la camiseta del Rojo, reemplazando a Lucas Romero, quien está suspendido por acumulación de amarillas.
De esta forma, el Rojo formaría con Sosa; Bustos, Barreto, Muñoz, Insaurralde y Togni; Blanco y González; Roa, Romero y Velasco.
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas
24/02/2026 23:02:00
Tras arrancar en desventaja desde el inicio del encuentro, Ignacio Malcorra estampó la paridad sobre el cierre de la primera mitad con un gran remate. leer mas