cambia
Por: Carlos Perez
23 de noviembre de 2021
Independiente se enfrentará a Boca este miércoles a las 21:30 y para dicho cotejo Julio César Falcioni ensayó un cambio de sistema.
El emperador probó con línea de cinco, con la inclusión de Ezequiel Muñoz, quien podría debutar con la camiseta del Rojo, reemplazando a Lucas Romero, quien está suspendido por acumulación de amarillas.
De esta forma, el Rojo formaría con Sosa; Bustos, Barreto, Muñoz, Insaurralde y Togni; Blanco y González; Roa, Romero y Velasco.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas