La previa
En busca de las últimas chances de clasificar
Por: Javier Brizuela
5 de abril de 2024 11:04:00
Esta noche Independiente enfrenta a Banfield a partir de las 21, buscando las últimas chances de clasificar a los cuartos de final.
El partido contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, mientras que Nicolás Lamolina estará en el VAR. La trasmisión será de la señal ESPN Premium.
Para intentar vencer al equipo de Falcioni, Tévez decidió realizar seis cambios, en relación a la fecha pasada.
Una es obligatoria, porque Marcone tiene un estado febril y quedó afuera de los concentrados. Los otros cinco, por cuestiones tácticas.
Entran González, Quiñónez, Canelo, Martínez, Sporle y Laso, por Luna, Marcone, Ruíz, Mancuello y Pérez.
Por lo tanto, la formación del Rojo será: Rey; Isla, Fedorco, Laso, Costa, Sporle; Martínez, Quiñónez, González; Canelo y Ávalos.
Independiente necesita ganar y esperar otros resultados, para lograr acceder a la próxima ronda.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/05/2026 18:05:00
Independiente ya conoce su destino para el inicio de la fase eliminatoria del Torneo Apertura. leer mas
02/05/2026 21:05:00
Independiente abrochó su clasificación en el quinto lugar y ahora deberá esperar a la jornada dominical para conocer a su próximo adversario. Tres equipos de peso pelean por la cuarta ubicación de la otra zona y el Rey de Copas define su suerte en condición de visitante. leer mas