Once
Vaccari y tres modificaciones fuertes para el viernes
Por: Gonzalo Baba
30 de julio de 2025 22:07:00
El viernes Independiente se juega la chance de seguir en una de las tres competencias que tiene en lo que resta del año.
Y eso tiene más peso ahora, tras un comienzo de semestre muy malo, tanto en lo futbolístico como en los resultados.
Por eso el técnico tendría decidido hacer cambios fuertes en el once titular. Al menos es lo que probó en la práctica de fútbol.
Ya que Rodríguez Cedrés, Pablo Galdames e Ignacio Pussetto, ocuparon los lugares de Marcone, Cablar y Ávalos.
De confirmarse esto, el equipo para enfrentar a Belgrano sería: Rey; Godoy, Lomónaco, Freire, Zabala; Loyola, Cedrés, Galdames; Montiel, Mazzantti y Pussetto.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00