Entrenamiento
Zielinski piensa en modificaciones para enfrentar a Boca el próximo sábado en Avellaneda. Mirá lo que probó este miércoles.
26 de julio de 2023
Independiente recibirá a Boca el próximo sábado, desde las 17, en Avellaneda y Ricardo Zielinski ensaya variantes de cara a ese compromiso.
En el entrenamiento de hoy, el Ruso probó con Nicolás Vallejo en lugar de Patricio Ostachuk, pasando a Baltasar Barcia como lateral derecho. Además ingresaron Edgar Elizalde y Damián Pérez por Joaquín Laso y Ayrton Costa.
La salida de Costa no tuvo que ver con una decisión táctica, ya que el futbolista fue liberado de la práctica por un cuadro gripal.
Si bien todavía falta, el Rojo formaría ante Boca con Rey, Barcia, Báez, Elizalde y Costa; Ortiz, Marcone y Sarrafiore; Martínez, Cauteruccio y Vallejo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/07/2026 22:07:00
El extremo de 29 años quedó libre tras su paso por la Liga de Arabia Saudita y, si bien la dirigencia consultó sus condiciones, el futbolista prioriza por ahora ofertas del exterior. leer mas
21/07/2026 20:07:00
En un giro verdaderamente cinematográfico de último momento, Independiente aceleró con todo en los escritorios, presentó una propuesta superadora sobre la hora y cerró a su segundo refuerzo. leer mas