Entrenamiento
Zielinski piensa en modificaciones para enfrentar a Boca el próximo sábado en Avellaneda. Mirá lo que probó este miércoles.
26 de julio de 2023
Independiente recibirá a Boca el próximo sábado, desde las 17, en Avellaneda y Ricardo Zielinski ensaya variantes de cara a ese compromiso.
En el entrenamiento de hoy, el Ruso probó con Nicolás Vallejo en lugar de Patricio Ostachuk, pasando a Baltasar Barcia como lateral derecho. Además ingresaron Edgar Elizalde y Damián Pérez por Joaquín Laso y Ayrton Costa.
La salida de Costa no tuvo que ver con una decisión táctica, ya que el futbolista fue liberado de la práctica por un cuadro gripal.
Si bien todavía falta, el Rojo formaría ante Boca con Rey, Barcia, Báez, Elizalde y Costa; Ortiz, Marcone y Sarrafiore; Martínez, Cauteruccio y Vallejo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/08/2026 15:08:00
Gaudio rompió el silencio en la previa del encuentro frente a Platense al ingresar al sector de palcos por el playón de la Erico. leer mas
09/08/2026 00:08:00
El entrenador de Independiente comprendió la bronca del hincha, remarcó la urgencia institucional por lograr un título y volvió a dejar al descubierto la inacción de la comisión directiva en el mercado de pases tras revelar que entregó una nómina con una veintena de futbolistas hace dos meses. leer mas