Copa Argentina
En las últimas horas se conoció una modificación para el partido ante Gimnasia de Mendoza
25 de junio de 2025 12:06:00
Si bien todavía no se oficializó, en las próximas horas la organización de la Copa Argentina establecerá que Independiente finalmente juegue ante Gimnasia de Mendoza en San Luis, el próximo domingo, tal como estaba establecido pero con un cambio de horario.
Es que el partido que corresponde a los 16avos. de final de la competición se disputará a las 17, según adelantó el colega de DSports Radio, Facundo Sanches y no a las 20:10 como se había programado.
Lo que todavía resta definir es quien será el encargado de impartir justicia para el duelo en la provincia de San Luis.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/11/2025 21:11:00
Independiente: qué necesita ahora para llegar a la Sudamericana 2026 leer mas
17/11/2025 19:11:00
Otro paso más: Huracán no pudo con Barracas y el Rojo sigue con vida leer mas