cambio en un trinomio
Por: Carlos Perez
9 de diciembre de 2021
El próximo 19 de diciembre, si la justicia lo permite, se celebrarán las elecciones para presidente en Independiente y uno de los trinomios establecidos fue modificado.
Es que Gustavo Lutteral, quien no contaba con la cantidad de años requerida de asociado, será remplazado por Rodrigo Gadano.
Gadano, es un periodista que trabajó en la Agencia Telam, también es abogado y ocupará el cargo de vicepresidente 2°, en caso de que Gente de Independiente, la lista que encabeza Claudio Rudecindo, gane las elecciones.
Por el momento no fue anunciado otro cambio en las demás listas, aunque el rumor de ayer decía que Marcelo González se iba a bajar del oficialismo. Algo que, hasta el momento, no sucedió.
28/07/2026 15:07:00
El arquero uruguayo desembarca a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra fijada en tres millones de dólares por el 80 por ciento de su ficha leer mas
28/07/2026 00:07:00
Mele llegó al país y se refirió a su arribo al club y lo que significa para su carrera. leer mas