Nueva disposición
La determinación que tomó la dirigencia para el estadio.
Por: Carlos Perez
24 de noviembre de 2022
El estadio Libertadores de América Ricardo Bochini tendrá una importante novedad de cara a la próxima temporada.
Si bien hay muchas cosas para mejorar en lo que la dirigencia llama "experiencia estadio", en las últimas horas se supo que se retirarán los blindex tanto de la platea Erico como de la Bochini, según la información del periodista Nelson Lafit.
Se está analizando, además, poner seguridad privada en esas zonas como pasa en otros estadios del fútbol argentino que ya sacaron alambrados y/o blindex.
Esta sería la primera de muchas modificaciones que tendría el estadio y que mejorará la visual de, al menos, los plateístas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30/01/2026 21:01:00
El ex jugador de Independiente que fue ofrecido para tener una nueva etapa en el club. leer mas
30/01/2026 18:01:00
Quinteros patea el tablero con tres cambios y un equipo ultra ofensivo para recibir a Vélez leer mas