campana del miedo 2
Por: Carlos Perez
9 de agosto de 2020
Los problemas económicos del club se siguen sumando y, en este caso, otro nuevo -viejo- reclamo llegó al club.
Se trata de otra intimación de Martín Campaña, quien en este caso reclama saldo pendiente de mayo, sueldos de junio y julio y el aguinaldo, según informó nuestro colega Matías Martínez.
El Rojo tiene 48 horas para pagarle al uruguayo, de lo contrario se declarará jugador libre, tal como hiciera su compatriota Gastón Silva.
Este modus operandi que utiliza el arquero de Independiente lo realizó ya en meses anterior y siempre, el club le depositó lo adeudado.
Campaña, quién está llegando a Buenos Aires para realizar la cuarentena y después ponerse a disposición, espera una oferta para salir del club. La cual por el momento no llegó.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas