campana roja
Por: Christian Alonso
29 de agosto de 2020
Este sábado, y con una amplia convocatoria, se llevó a cabo la segunda jornada de donación de sangre en el estadio Libertadores de América.
Por segunda vez desde el comienzo de la pandemia, el Club Atlético Independiente se sumó a la campaña de donación de sangre, ya que la cantidad de donantes se redujeron considerablemente debido al contexto de salud por el que atraviesa el país. Además a través de Rojo Solidario y el Departamento de Genero y Diversidad, la institución promovió también la campaña “ABRIGAR ES ABRAZAR”, impulsada por Caritas, Roma Agency, AFA y distintos clubes del país. La misma consistió en recolectar pares de medias en buen estado para la gente que se encuentra en situación de calle o vulnerabilidad.
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas
24/02/2026 23:02:00
Tras arrancar en desventaja desde el inicio del encuentro, Ignacio Malcorra estampó la paridad sobre el cierre de la primera mitad con un gran remate. leer mas