Los dirigentes de Independiente cerrarán en un futuro cercano el déficit económico que mantienen con dos exjugadores del club: Matías Defederico y José Luis Calderón.
Según la información que brindaron los colegas de LATE Independiente, en las últimas horas la Comisión Directiva de Avellaneda llegó a un acuerdo para saldar las deudas que se mantienen tanto con Matías Defederico como con José Luis Calderón.
Por el lado del ex Huracán, quien vistió la camiseta del Rojo en la temporada 2011/12 y a causa de las reiteradas lesiones no cumplió las expectativas de los hinchas, los dirigentes acordaron con su abogado, Cesar Carroza, las formas de pago para culminar la sesión impositiva con el zurdo. El juicio que Defederico mantenía con Independiente se extendía desde la conducción de Javier Cantero como Presidente.
Cabe destacar que en varias oportunidades el futbolista que se confesó simpatizante, recibió amenazas intimidatorias por los reclamos de pago.
La situación de Calderón es muy diferente ya que se le adeuda desde hace 14 años y Caldera manifestó en reiteradas ocasiones que "jamás llevaría adelante un juicio en contra de la entidad".
Pese a la inestabilidad económica que ha sufrido Independiente en los últimos años, de a poco la situación va tomando un panorama más claro en referencia a la deudas con distintos jugadores y entrenadores.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono