Mercado

Mercado

Cantalo Walter...

En Independiente ya presentaron la oferta contractual y esperan la decisión del futbolista que podría sumarse al club.

Guillermo Mercader Por: Guillermo Mercader
2 de agosto de 2023

La incesante búsqueda de refuerzos para Independiente está tropezando con varias piedras en el camino, sin embargo, ahora la dirigencia está a la espera de poder resolver el primer refuerzo de jerarquía.

Se trata de Walter Kannemann, defensor argentino que milita en Gremio de Porto Alegre y cuyo contrato vence a fin de año.

El futbolista, que brillara en San Lorenzo, casualmente tuvo un llamado de su ex club pero hoy los números están lejos.

En tanto, que con Independiente las posibilidades son más concretas. El Rojo le pagaría el resarcimiento a Gremio y ya le mandó los contratos al jugador que respondería este míercoles.

Kannemann le solucionaría varios problemas al Ruso. Puede jugar tanto como central como de lateral izquierdo, y además suma experiencia, voz de mando y sin dudas jerarquía, en un momento que se necesita y mucho.

Las próximas horas serán clave para la definición de esta operación.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Encallado
Mercado

Encallado

16/06/2026 20:06:00

El Spartak de Moscú desestimó el ofrecimiento de 2.5 millones de dólares por la mitad del pase y fijó una pretensión económica leer mas

Quiere a otra Pantera >
Mercado

Quiere a otra Pantera

16/06/2026 16:06:00

Independiente sorprendió y realizó una oferta por el marcador central del Ciclón leer mas

D10S

El más Mundial

16/06/2026 10:06:00

Mercado

De diez

15/06/2026 13:06:00

Mercado

Ruleta rusa

14/06/2026 21:06:00

Mercado. Llegó la tercera

14/06/2026 20:06:00

Se fue un Rojo de ley
Tristeza

Tristeza. Se fue un Rojo de ley

14/06/2026 19:06:00

Esa camiseta era mi lujo
Redes

Redes. Esa camiseta era mi lujo

13/06/2026 11:06:00