canticos y murmullos contra hugo y la cd
Por: Nicolas Erico
11 de octubre de 2021
El hincha volvió al Libertadores de América y un grupo menor se expresó, en el medio de un clima político y eleccionario, contra Hugo Moyano y la Comisión Directiva.
Cuando se jugaba el tiempo de descuento en el complemento, bajó de los cuatro costados, tras dirigir los insultos hacia Germán Delfino, el mismo cántico pero dedicado al presidente de la institución. Si, es real que fue tibio y no como en alguna otra ocasión, pero lo cierto es que existió.
Luego fue el turno de la Comisión Directiva y el famoso "El Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos...".
El clima eleccionario ya empezó y promete no parar hasta diciembre.
28/02/2026 09:02:00
Independiente recibe a Central Córdoba este sábado en el Libertadores de América. Con el regreso de Pusineri a Avellaneda en el banco visitante, el equipo de Quinteros buscará un triunfo para cortar la racha y acomodarse en el torneo. leer mas
27/02/2026 15:02:00
Fluminense tiene tiempo hasta el martes 3 de marzo para llevarse a Gabriel Ávalos y prepara una oferta superadora. Si se concreta la venta, Independiente deberá levantar la millonaria inhibición de Fernando Gaibor para poder buscarle un reemplazante. leer mas