canticos y murmullos contra hugo y la cd
Por: Nicolas Erico
11 de octubre de 2021
El hincha volvió al Libertadores de América y un grupo menor se expresó, en el medio de un clima político y eleccionario, contra Hugo Moyano y la Comisión Directiva.
Cuando se jugaba el tiempo de descuento en el complemento, bajó de los cuatro costados, tras dirigir los insultos hacia Germán Delfino, el mismo cántico pero dedicado al presidente de la institución. Si, es real que fue tibio y no como en alguna otra ocasión, pero lo cierto es que existió.
Luego fue el turno de la Comisión Directiva y el famoso "El Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos...".
El clima eleccionario ya empezó y promete no parar hasta diciembre.
23/04/2026 10:04:00
El club presentó su nueva tercera equipación, la cual se estrenará este viernes ante Deportivo Riestra. leer mas
23/04/2026 10:04:00
El técnico detalló su metodología para subir juveniles, la necesidad de encontrar el contexto ideal y explicó sin rodeos por qué Tomás Parmo no suma minutos. leer mas
20/04/2026 14:04:00