Música y alegria

Música y alegria

Carlitos es Gardel

Este viernes aparecieron dos videos de un almuerzo del plantel en plena pretemporada. Mira al entrenador tocando el güiro.

Nicolás Erico Por: Nicolás Erico
18 de noviembre de 2023

Carlos Tévez diseñó una mini pretemporada en la que los jugadores hicieron doble turno, en el predio de Villa Domínico el miércoles, jueves y viernes.

Pero no sólo se trató de preparar físicamente al equipo ya que el plantel compartió un almuerzo en el que estuvo invitado un grupo musical para distenderse un rato.

Todo terminó con Tevez tocando el güiro y el plantel vitoreándolo. Además, cantaron esa canción que tanto les gusta a los jugadores y que en la previa del duelo ante Banfield sonó desde los cuatro costados: "Señores dejo todo, me voy a ver al Rojo...".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Te deja de garpe"
Bizarro

"Te deja de garpe"

07/09/2026 20:09:00

El ex presidente de Independiente opinó sobre política internacional en un streaming y en Avellaneda no se la dejaron pasar tras su histórica fuga. leer mas

"Jamás fue a la cancha" >
Declaraciones

"Jamás fue a la cancha"

07/09/2026 20:09:00

En diálogo con La Oral Deportiva, Juan Marconi habló a fondo sobre su paso por la comisión directiva, expuso la interna que derivó en su renuncia y apuntó directamente contra los principales responsables del presente que atraviesa el club. leer mas

Nuestro Capitán

Cumple Mariscal

07/09/2026 13:09:00

Líderes

M&M

07/09/2026 10:09:00

Declaraciones

"Fue un gol hecho en la pieza"

06/09/2026 19:09:00

Los puntajes . Uno x uno vs. C. Córdoba

06/09/2026 19:09:00

A full Montiel
Redes

Redes. A full Montiel

06/09/2026 19:09:00

"Son muy difíciles de reemplazar"
Declaraciones

Declaraciones. "Son muy difíciles de reemplazar"

06/09/2026 19:09:00