Declaraciones

Declaraciones

"Carlos nos pidió que..."

El autor del gol de Independiente analizó la victoria, su gol y lanzó su deseo para el futuro cercano.

27 de enero de 2024

Ayrton Costa, autor del gol de la victoria del Rojo en Mendoza, se refirió al triunfo y a su nivel.

"Estoy muy contento por el triunfo, hay que seguir así partido a partido", arranco en ESPN y sumó: "El primer tiempo nos costó un poco. Carlos decidió cambiar y nos pidió que ataquemos".

El defensor del Rojo siguió mostrando su alegria: "Estoy muy contento en lo personal y por suerte me tocó llegar al gol", y lanzó: "Ojalá ahora se me pueda dar en el Libertadores de América".

Para finalizar analizó: "Es el primer partido, después nos fuimos soltando", y cerró: "Hay que ir partido a partido".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Un zarpazo directo al corazón
Homenaje

Un zarpazo directo al corazón

01/03/2026 13:03:00

En la previa del triunfo frente a Central Córdoba, el club reconoció en el campo de juego a Emmanuel Gigliotti. El delantero, que recientemente anunció su retiro del fútbol profesional, fue ovacionado por los hinchas tras su glorioso paso por la institución. leer mas

Saltó al top ten >
Estadísticas

Saltó al top ten

28/02/2026 23:02:00

Tras marcar en la victoria ante Central Córdoba, el delantero paraguayo alcanzó una cifra histórica y se metió entre los máximos artilleros del club en este milenio. leer mas

Crónica

Merecido final

28/02/2026 22:02:00

Videos

Testazo salvador y bomba de nocaut

28/02/2026 22:02:00

Formación confirmada

Acá están, estos son...

28/02/2026 18:02:00

El reloj hace Flu-Tic-Tac
Mercado

Mercado. El reloj hace Flu-Tic-Tac

27/02/2026 15:02:00

Pepépepepepe
Prócer

Prócer . Pepépepepepe

27/02/2026 13:02:00