carta documento 2
Por: Javier Brizuela
11 de febrero de 2022
En el día de hoy la novela política de Independiente sumó un nuevo capítulo, más allá de que no esté relacionado esta vez con las elecciones.
Hablamos de una carta documento que envió Fabián Doman, candidato a Presidente por la Agrupación Unidad Independiente, con destino a la Sede Mitre del club y dirigida a Hugo Moyano.
En la misma y en su carácter de socio, intima al Presidente a detallar en un plazo de 48 horas, el monto de la transferencia de Nicolás Figal a la MLS.
Recordemos que la venta del defensor finalizó en un escándalo, cuando lo compró Boca y saltó a la luz un bochorno dirigencial de Independiente. Ya que la comisión directiva, tanto en la información brindada, como en los ejercicios contables, declaró que había vendido el 50% del jugador, cuando en realidad era el 100.
Una nueva medida más vinculada a una presión mediática que a la resolución que tiene que tomar la justicia acerca de los comicios, que veremos si tiene respuesta por parte del oficialismo.
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas
23/02/2026 19:02:00
Tras el rechazo a la primera oferta del Fluminense, crece el rumor de una nueva propuesta desde Brasil. Los hinchas de Independiente se dividen entre los que piden venderlo por una urgencia económica y los que exigen retenerlo por su valor deportivo. leer mas