Afuera
El jugador fue comunicado de la decisión
Por: Guillermo Mercader
19 de diciembre de 2024 13:12:00
Fue un semestre muy convulsionado para Diego Tarzia, para bien y para mal.
Sus acciones dentro y fuera del campo le jugaron a favor y en contra.
Tras estar apartado del plantel durante un tiempo, volvió a ser parte y se ganó un lugar. Incluso fue titular en varios encuentros, incluído el último en la Bombonera, donde tuvo una buena actuación.
Pero lamentablemente lo acontecido dejó secuelas y las consecuencias están a la vista.
El zurdo fue comunicado por parte de la Secretaría Técnica, que no será parte del Independiente 2025.
Lo ideal sería venderlo, pero dependerá de las ofertas que haya. Sino podría ser cedido a préstamo con opción.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/06/2026 14:06:00
El presidente del Vitória de Brasil armó las valijas y viaja a la Argentina para cerrar la compra definitiva del extremo surgido de nuestras inferiores. leer mas
03/06/2026 14:06:00
Desde Brasil llegó una noticia que encendió todas las alarmas en Avellaneda. Mientras la dirigencia del Rey de Copas rearma su estrategia tras el primer rechazo, un gigante del fútbol brasileño puso los millones sobre la mesa leer mas