Renovó
Esta tarde renovó su contrato con Independiente y se volcó a las redes sociales para expresar su gratitud. Firmó hasta 2026.
23 de enero de 2024
Diego Segovia, arquero de la reserva de Independiente, renovó su vínculo con el club extendiéndolo hasta diciembre de 2026.
El Pocho, fanático del Rojo, se volcó a las redes sociales donde resaltó su alegría por seguir en el club: "Casa, familias y amigos, seguiremos juntos Rojito".
El uruguayo de 23 años todavía no debutó oficialmente en el club pero espera hacerlo en la próxima temporada donde competirá por un puesto con Rodrigo Rey.
¡Grande, Pocho!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
07/08/2026 00:08:00
Se reveló el nombre del marcador central que la dirigencia mantuvo bajo siete llaves para reforzar la zaga. leer mas
06/08/2026 22:08:00
El secretario general de Independiente se refirió a la inminente venta de Kevin Lomónaco a Pachuca, confirmó que no continuará en el cargo tras el fin del mandato, le bajó el pulgar a una alianza con Gastón Gaudio y defendió la compra de Imanol Machuca leer mas