23 de enero de 2024

Renovó

Renovó. "Casa, familia y amigos"

Esta tarde renovó su contrato con Independiente y se volcó a las redes sociales para expresar su gratitud. Firmó hasta 2026.

Diego Segovia, arquero de la reserva de Independiente, renovó su vínculo con el club extendiéndolo hasta diciembre de 2026.

El Pocho, fanático del Rojo, se volcó a las redes sociales donde resaltó su alegría por seguir en el club: "Casa, familias y amigos, seguiremos juntos Rojito".

El uruguayo de 23 años todavía no debutó oficialmente en el club pero espera hacerlo en la próxima temporada donde competirá por un puesto con Rodrigo Rey.

¡Grande, Pocho!

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Los puntajes Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Boca

17 en el LDA-BOCHINI

17 en el LDA-BOCHINI. Para soñar con la clasificación

mask
Elecciones 2026

Elecciones 2026. Le rompió el Coco a la Revolución

mask
Elecciones 2026

Elecciones 2026. Se fue Sacco

mask