Renovó
Esta tarde renovó su contrato con Independiente y se volcó a las redes sociales para expresar su gratitud. Firmó hasta 2026.
23 de enero de 2024
Diego Segovia, arquero de la reserva de Independiente, renovó su vínculo con el club extendiéndolo hasta diciembre de 2026.
El Pocho, fanático del Rojo, se volcó a las redes sociales donde resaltó su alegría por seguir en el club: "Casa, familias y amigos, seguiremos juntos Rojito".
El uruguayo de 23 años todavía no debutó oficialmente en el club pero espera hacerlo en la próxima temporada donde competirá por un puesto con Rodrigo Rey.
¡Grande, Pocho!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/07/2026 21:07:00
La transferencia de Pussetto a Huracán, que parecía completamente encaminada para aliviar las arcas y el plantel de Quinteros, sufrió un inesperado parate este lunes por la tarde leer mas
13/07/2026 12:07:00
El recuerdo del triunfo ante el Liverpool en Japón leer mas