18 de mayo de 2024

Video

Video. "Casualmente vine a ofrecer los servicios de..."

Un entrenador fue ofrecido por su representante a Independiente en un movil de TV. Mirá el insólito momento.

por
Nelson Pastorno

El anuncio de la renuncia de Carlos Tevez, técnico de Independiente, abrió el juego a un sinfín de nombres para sucederlo, pero con uno se dio una situación particular.

Es que Marcelo Margani, representante de Omar Labruna, se acercó a la sede de la Avenida Mitre para presentar una carpeta con el CV del entrenador.

"Omár está, tiene ganas, sabe que es complicado, pero quiere ser el técnico de Independiente", dijo el representante en un móvil televisivo y sumó: "Hicimos una solicitud para tener una entrevista con el presidente".

El insólito momento fue captado por el programa "La vuelta" de Fox Sports que conduce Ramiro Pantorotto, Sol Rivas y Romi Scalora. Miralo acá:


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Noticias más leídas
Lesión Lesión

Lesión . Mala pata

Caso Verón Caso Verón

Caso Verón . Relatos salvajes

Oficial

Oficial. ¿Maxi venta?

mask
Fixture

Fixture. Reservá los clásicos

mask
Declaraciones

Declaraciones. "Fue el mejor club en el que estuve"

mask