Este miércoles, en el predio de Villa Domínico, Cristian " Cebolla" Rodríguez dio una charla para los juveniles de Independiente que viven en la pensión.
La charla, fue coordinada por Juan Cruz Anselmi, y el uruguayo le transmitió muchos de los valores que adquirió en su carrera a los futuros jugadores del ‘Rojo’.
Además, los apoyó para que den lo máximo en los primeros pasos de un futbolista profesional que son los más difíciles, resaltando la dificultad de vivir el día a día lejos de los seres queridos.
“La vida de la pensión no es fácil, pero uno debe apretar los dientes y darle para delante. Sé que extrañan a la familia, pero hay que pelear por el sueño de jugar en Primera”, expresó el ‘Cebolla’.
IMAGENES: Gentileza de Juan Cruz Anselmi.
Edicion Nº
2142 correspondiente al día
28/05/2026 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono