Mercado
Este miércoles se concretó una transferencia en Independiente
Por: Guillermo Mercader
9 de julio de 2025 12:07:00
Independiente sigue depurando su plantel de cara al próximo semestre y en este caso se confirmó la salida de uno de sus delanteros.
Se trata de Ignacio Maestro Puch, quién jugará a préstamo en San Martín de San Juan, hasta diciembre de 2026.
La información brindada por el periodista Matías Martínez indica que el futbolista irá al conjunto sanjuanino donde también está Santiago Salle, sin cargo y sin opción de compra.
Éxitos, Maestro Puch.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2025 22:07:00
Hace algunas semanas, un periodista habló de un refuerzo que estaba guardado bajo siete llaves y que iba a conmover a Independiente. ¿A quién se refería? leer mas
09/07/2025 22:07:00
El periodista se refirió al presente de Independiente y lo comparó con un pasado no tan lejano leer mas