Convocado
Finalmente y tal como se preveía, Nico Vallejo recibió la gran noticia de la convocatoria de Mascherano para el Sudamericano Sub-20 que la selección Argentina disputará en Colombia.
Por: Paty Queversso
6 de enero de 2023
Nicolás Vallejo, un joven volante de 18 años que debutó en Independiente el año pasado, ha sido convocado por Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub-20 para disputar el Sudamericano de esa categoría en Colombia.
Este torneo, que se llevará a cabo entre el 19 de enero y el 12 de febrero, es clasificatorio para el mundial de Indonesia y es una gran oportunidad para Vallejo de demostrar su talento y capacidad a nivel internacional.
El llamado de Vallejo es un reconocimiento a su buen desempeño en Independiente y a su gran potencial como futbolista. Es emocionante verlo recibiendo esta oportunidad y esperamos verlo brindar un gran rendimiento en el Sudamericano.
¡Estamos seguros de que el chaqueño se convertirá en una pieza clave para la Selección Argentina Sub-20!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00