La novela de Alejandro Chumacero e Independiente sumó un nuevo capítulo y la posibilidad de ser un refuerzo para Ariel Holan sigue vigente.
Todos los mercados de pases se convierten en un interminable ida y vuelta de ofrecimientos, rumores, posibilidades y concreciones y nunca faltan los problemas para llegar a un acuerdo para traer a uno o más jugadores. En Independiente ya estamos acostumbrados, aunque en este receso lo del Boliviano ya superó nuestro poder de asombro.
Mientras el ¿ex?dirigente Jorge Damiani anunciaba su llegada, el volante escribía en las redes sociales que se quedaba en The Strongest, una de las razones por las que se alejó el Puma. Luego del empate ante Lanús y la pública discusión con el Presidente de los Tigres el propio Chumacero afirmó que en caso de quedar afuera ante el Granate armaba las valijas y se mudaba a Avellaneda.
Ante estas declaraciones y el debate en el mundo Independiente entre esperar hasta el 8 de agosto (día del encuentro en Lanús) o no, surgieron los rumores de que Holan lo quería ahora o nunca, algo que o fue mentira o el DT desestimó ante el pobre mercado Rojo, la posible partida de Rigoni y/o quizá el gusto por el futbolista. Ayer el técnico en conferencia dejó la puerta abierta y declaró: "Todavía hay chances de contratar a Chumacero".
Y hoy el que se encargó de recoger el guante fue el representante de Chumasteiger, Alfredo Turdó, quien en su cuenta de Instagram publicó una foto de su representado y la frase "Independiente contará con un gran refuerzo".
¿Se terminará el chamuyo?
Edicion Nº
1956 correspondiente al día
23/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono