Federico Insúa rescindió su contrato con Independiente, dando por finalizadas una de las novelas más polémicas que sufrio el club en este último semestre. Peleado con la dirigencia y descartado por el entrenador, el ‘Pocho’ quedó con el pase en su poder y cobrará sólo hasta diciembre de este año.
En su momento sorprendió la noticia. Si bien el ex Vélez no era titular, nunca había faltado a una convocatoria del DT. Antes del partido ante San Lorenzo, explotó la bomba: la dirigencia lo apartó de la nómina de concentrados. El entrenador aceptó la decisión, que no cayó del todo bien en el seno del plantel. De hecho, después de ese partido, los referentes salieron a dedicarle la victoria al 10.
Finalmente, después de varias idas y vueltas, se decidió que Insúa se entrene con la reserva hasta el final del campeonato, y ayer se acordó, en buenos términos, la recisión del contrato que tenía vigencia hasta junio de 2015. El jugador cobrará hasta el último día trabajado, es decir, hasta este diciembre, resignando los seis meses restantes.
Así, el plantel sin uno de los dos sobrevivientes del último torneo local conseguido (Apertura 2002), del cual sólo queda Daniel Montenegro. El 10 jugó sólo medio tiempo ante Rosario Central en este último semestre.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono