En el día de ayer, el Secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, anunció que iba a iniciar gestiones para repatriar a un argentino que actualmente está jugando en México.
Tal como lo anticipó Orgullo Rojo, el jugador por el que va el Rojo es un viejo anhelo: Lucas Zelarayán. El enganche exPirata siempre sedujo a los dirigentes de Independiente ya que lo quisieron en las eras de Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino.
Se sabe que a Independiente le falta un jugador desequilibrante del medio para arriba ya que, debido a lesiones, el Cebolla no pudo mostrar todo su rendimiento. La idea es traerle un socio para que Gabriel Milito tenga todo lo disponible para apuntar al objetivo de salir campeón.
Ahora bien, la negociación no va a ser fácil. Tigres de México pagó por Zelarayán unos 5 millones y medio de dólares y no está dispuesto a perder dinero tan rápido. El nivel del Chino en México no fue de lo mejor, pero la realidad es que le faltó continuidad.
El jugador tiene ganas de pegarse la vuelta y eso puede pesar a la hora del inicio de la negociación. Independiente podría comprar parte del pase o intentar un prestamo con cargo y con opción para poder hacerse con los servicios del Chino. Por lo pronto, Damiani estará viajando hacia la tierra de los Mariachis con un solo sueño: volverse con Zelarayán.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono