Contratos

Contratos

Claro Rey

Una buena noticia entre tantas malas

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
13 de mayo de 2024 10:05:00

Independiente empezó el torneo como terminó el anterior, con una decepción en casa ante Talleres de Córdoba.

En todos los ámbitos, la institución está en crisis, y con un gobierno al que como dijo el Presidente insólitamente el sábado, no se le cae una idea.

Pero más allá de todos los errores y horrores que comete esta directiva, tienen un punto alto y a favor.

Que es sin dudas la gestión en los contratos, tanto de juveniles como en los profesionales de más experiencia.

En esta ocasión, se terminó de arreglar algo que venía encaminado desde hacía unas semanas.

Hablamos de Rodrigo Rey, que arregló la extensión de su contrato por dos años más.

El arquero, que vino de Gimnasia, es muy querido por los hinchas, siendo una buena noticia que siga.

En los próximos días, se firmará el vínculo, hasta diciembre de 2026.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Silva bajito
Mercado

Silva bajito

12/06/2026 02:06:00

Ante las severas complicaciones para destrabar la llegada de Rodrigo Echeverría, el cuerpo técnico de Independiente analiza detalladamente a un joven volante central charrúa de 21 años. leer mas

¿Mele ponés el buzo? >
Mercado

¿Mele ponés el buzo?

12/06/2026 01:06:00

El guardameta uruguayo, afectado a su selección para el debut de este fin de semana en la Copa del Mundo, busca salir de México por falta de minutos. leer mas

Mercado

Se Valenzuela

12/06/2026 00:06:00

Mercado

Tiene Libertad

11/06/2026 20:06:00

Mercado

Plan Alan

11/06/2026 16:06:00

Mercado. Andá nomás...

11/06/2026 13:06:00

Alerta capitán
Selección

Selección. Alerta capitán

11/06/2026 12:06:00

Ahora nos volvimos a ilusionar
Por favor

Por favor. Ahora nos volvimos a ilusionar

11/06/2026 10:06:00