clasico es el resultado

clasico es el resultado

Clásico es el resultado

Por: Pamela Valiente
3 de septiembre de 2017

Con un final para el infarto, Independiente se quedó, una vez más, con el Clásico de Avellaneda al ganarle a Racing por 4 a 3 en SECLA. La paternidad también se refleja en cancha de cemento.
El sábado por la noche se vivió un nuevo clásico en el barrio de Avellaneda. Independiente y Racing se volvían a cruzar en cancha de SECLA, donde el Rojo hace de local, por la Fecha 26 de la División de Honor. En la primera parte, los dirigidos por Juan Hermida marcaron una superioridad sobre el rival y se iban al complemento con dos tantos arriba convertidos por Ariel Altamirano, tras un exquisito pase de René Camargo, que luego iba a tener su premio anotando el segundo tanto del partido.
En la segunda mitad, la visita despertó sus ansias de ganar y convirtió el juego en un partido de ida y vuelta. A pocos minutos del inicio, encontró la igualdad de la mano de Martín Coca y Federico Garbarino, y logró la desesperación en el arco Rojo. Tal es así, que las gigantes y habituales atajadas de Pitu Chillemi no bastaron para que, nuevamente, Garbarino meta el gol que le daba momentáneamente la victoria a la Academia.
Faltaban 2 minutos para finalizar el encuentro, los Diablos Rojos no bajaban la guardia ni se resignaban al resultado. De nuevo, un encendido Camargo despertó la ilusión marcando el empate por 3 a 3, despertando la ilusión a los más de 500 hinchas que alentaban en la tribuna local. Ya con el empate casi jurado y faltando pocos segundos para finalizar el cotejo, Independiente volvió a demostrar que los clásicos son rojo y en el pié de la Rana Camargo, gran figura de la noche, encontró la victoria que ratifica un perfecto historial: CUATRO jugados, CUATRO ganados, CUATRO a tres para el grito sagrado. ¡VAMOS ROJO, TODAVÍA!
A continuación, te regalamos los goles del encuentro, cortesía de los amigos de "A dos toques futsal" y las mejores fotos, cortesía de Fernando Chelotti:
 
Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00