Con lo justo

Con lo justo

Clasificados

Se le dieron los resultados al equipo de Monzón

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
30 de mayo de 2024 16:05:00

Independiente disputó la décima cuarta fecha del Torneo de Reserva, denominado Proyección.

Fue visitando a Tigre en el Predio del Matador, en un encuentro que finalizó uno a cero para el Rojo.

Pedro Monzón alineó a: Manuel Tasso, Elìas Quiroga, Luciano Echeverría, Gonzalo Bordón, Jonathan De Irastorza; Ezequiel Duarte, Facundo Cruz, Jeremías Marchini; Enzo Taborda, Josias Palais y Santiago Hidalgo.

El primer tiempo fue muy discreto, con muy pocas llegadas. Lo único peligroso fueron un tiro libre de Taborda que se fue cerca y un disparo de Duarte que sacó el arquero, ambos para el Rojo.

En el complemento Independiente buscó más, como si fuera el único obligado a ganar, algo que tenían que hacer los dos equipos. Hidalgo tuvo dos claras, una que sacaron en la línea, y la otra en la que lo cortaron justo cuando iba a definir. Por el lado local, hubo dos contras peligrosas, bien controladas por Tasso.

A los 80, cuando ambos bancos de suplentes se enteraban del gol de Estudiantes que los favorecía, llegó la apertura del marcador. Fue gracias al capitán del Rojo, que eludió en el área, y cuando le taparon el pase al medio, le volvió a quedar y la puso al lado del palo para ir a gritarlo con todos sus compañeros.

A partir del gol convertido por Hidalgo, el equipo de Monzón estuvo más cerca del segundo que Tigre del empate.

Los cambios fueron: Facundo Valdéz, Rocco Angellotti, Simón Bodnar y Alan Laprida por Palais, De Irastorza, Taborda y Marchini.

Con este resultado, el Rojo volvió a clasificar por la ventana, gracias al empate entre Huracán y Estudiantes. Lo mismo ocurrió a fin de año, y luego el equipo de Monzón se llevó el título. Ahora Independiente quedó en la octava posición del grupo B con 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y seis derrotas, en los catorce partidos disputados.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Prendió la locomotora
Oficial

Prendió la locomotora

02/01/2026 14:01:00

El defensor del Rojo tiene nuevo destino y se va a préstamo a un equipo de la Liga Profesional leer mas

Guiño guiño >
Lotrai

Guiño guiño

02/01/2026 12:01:00

Nuevo gesto del autor del gol en Maracaná 17 leer mas

Mercado

Este no es Green...

01/01/2026 13:01:00

Mercado

¿Viene Marta?

01/01/2026 13:01:00

Kevin

Con la camiseta puesta...

01/01/2026 12:01:00

Aniversario Rojo. ¡Feliz año REY!

01/01/2026

Que alce una en 2026...
Redes

Redes. Que alce una en 2026...

31/12/2025 19:12:00

Enamorado de ti estoy
Mercado

Mercado. Enamorado de ti estoy

31/12/2025 13:12:00

Hizo el Bolso
Mercado

Mercado. Hizo el Bolso

31/12/2025 12:12:00