Sin chances
Por: Gonzalo Baba
10 de noviembre de 2025 00:11:00
Con las victorias de Talleres y Sarmiento, Independiente ya no tiene chances matemáticas de clasificar a los cuartos de final del Torneo Clausura.
Así lo confirmó Matías Martínez, quien detalló que los resultados de esta jornada dejaron al equipo de Gustavo Quinteros fuera de los ocho primeros.
El Rojo, que tuvo una campaña irregular, pagó caro los empates consecutivos y la falta de eficacia en momentos clave.
Aún así, deberá cerrar el certamen de la mejor manera, primero ante Riestra y luego frente a Rosario Central, con el objetivo de sumar puntos que le permitan acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2026.
Sin Clausura, pero todavía con un premio internacional en el horizonte.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/12/2025 16:12:00
Oferta millonaria de Brasil, dudas por los avales y la contraoferta que envió Independiente leer mas
24/12/2025 12:12:00
Papá Noel pasó por Avellaneda: Quinteros tiene su primer "refuerzo" de lujo y es una de las grandes figuras del torneo leer mas