Reclamo de deuda

Reclamo de deuda

Clavó el clavito...

Un ex técnico de Independiente reclama casi 800 mil dólares de deuda más los intereses pertinentes

Nicolás Erico Por: Nicolás Erico
2 de noviembre de 2022

No se llama Pablito pero en su segunda etapa en el club terminó de clavarnos el clavito y hoy reclama una deuda de casi 800 mil dólares más intereses.

Se trata de Miguelito Brindisi, ex entrenador del club, con el que habrá una audiencia preliminar el próximo 10 de noviembre para resolver los montos que le corresponde al técnico, según informó Matías Martínez, de Radio La Re

Brindisi tuvo dos etapas en el club. La primera brillante, en la que Independiente salió campeón en 1994 -Clausura y Supercopa- y 95 -Recopa-. Sin embargo, en la segunda pasó lo peor ya que firmó su descenso en 2013 y tuvo un pésimo arranque en la B Nacional, donde no pudo ganar en los primeros cuatro partidos, hasta su renuncia.

Esperemos que el acuerdo sea beneficioso para ambas partes y que Miguelito no nos clave otro clavito.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cerca de partir
Mercado

Cerca de partir

17/06/2026 19:06:00

Barcelona quiere a un futbolista de Independiente y todo se podría resolver en breve. leer mas

Los otros cuartos >
Definición

Los otros cuartos

17/06/2026 17:06:00

El grupo A tiene sus cuatro clasificados leer mas

Mercado

Encallado

16/06/2026 20:06:00

Mercado

Quiere a otra Pantera

16/06/2026 16:06:00

Mercado

Uno Maizón a la lista

16/06/2026 16:06:00

Mercado. Con Globito

16/06/2026 13:06:00

Ponelo en un Marquitos
Chicana a los chiquitos

Chicana a los chiquitos. Ponelo en un Marquitos

16/06/2026 10:06:00

El más Mundial
D10S

D10S. El más Mundial

16/06/2026 10:06:00

De diez
Mercado

Mercado . De diez

15/06/2026 13:06:00