Práctica
La pegada del enganche de Independiente
Por: Javier Brizuela
2 de junio de 2023
Esta mañana, el plantel de Independiente realizó un nuevo entrenamiento en Villa Domínico, pensando en el duelo del próximo domingo en Mendoza ante Godoy Cruz.
El duelo, que cambió de horario, adelantándose para las 17, será clave en la búsqueda de salir de las últimas posiciones.
Uno de los ejercicios que se realizaron, fue ejecutando tiros libres, donde Juanito Cazares estuvo sobrado.
Sino miren el video del colega Mati Martínez, que filmó tres disparos tremendos del talentoso volante.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/01/2026 00:01:00
Sponsor nuevo y plata fresca: IOL Inversiones reemplazará a Pardo en la camiseta de Independiente leer mas
08/01/2026 22:01:00
Ya posó con la otra camiseta: Huracán oficializó la llegada de Vera y blanqueó los números de la operación leer mas