Práctica
La pegada del enganche de Independiente
Por: Javier Brizuela
2 de junio de 2023
Esta mañana, el plantel de Independiente realizó un nuevo entrenamiento en Villa Domínico, pensando en el duelo del próximo domingo en Mendoza ante Godoy Cruz.
El duelo, que cambió de horario, adelantándose para las 17, será clave en la búsqueda de salir de las últimas posiciones.
Uno de los ejercicios que se realizaron, fue ejecutando tiros libres, donde Juanito Cazares estuvo sobrado.
Sino miren el video del colega Mati Martínez, que filmó tres disparos tremendos del talentoso volante.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/03/2026 23:03:00
Ávalos atraviesa su mejor etapa desde que llegó a Independiente. Con el doblete convertido frente a Unión, el delantero paraguayo alcanzó la primera posición en la tabla de goleadores del torneo y se afianza dentro de una lista histórica del club. leer mas
10/03/2026 22:03:00
Valdez tuvo su estreno absoluto con la camiseta de Independiente en medio del infartante empate ante Unión. El pibe de 19 años ingresó en el complemento, mostró cosas interesantes y Quinteros lo respaldó fuertemente en conferencia de prensa. leer mas