Un grande

Un grande

Clavó un fierrito

De hacer el gol de un título, a tener una colección de autos increíble

9 de mayo de 2023

El fútbol es una herramienta que muchas veces le permite a personas muy humildes, llegar a ser millonarias.

Y aún sabiendo esto, por los cientos de ejemplos que vimos, hay historias que no dejan de sorprender.

Tal es el caso de Pedro Massacessi, exjugador de Independiente que salió campeón en el torneo 88-89, aquel del Indio Solari, que definía por penales los empates, y fue el último del Bochita.


Pedrito, que de hecho convierte un gol en el triunfo ante Deportivo Armenio en Ferro, el día de la consagración, no tuvo un gran paso por el club. Al menos no fue como se esperaba, ya que se lo mencionaba como uno de los posibles sucesores del Maestro, por las condiciones que mostraba en inferiores junto a otros juveniles como Lenguita, Ruíz Díaz y Garnero.


Pero después de pasar por Chaco For Ever e irse al exterior, todos perdimos el rastro del santafesino, que debutó en el Rojo en el 87.

En el día de hoy, los colegas del Diario Clarín publicaron una nota al exvolante ofensivo, convertido ahora en un empresario que vive en Estados Unidos, donde disfruta de una hermosa colección de autos.

Todo producto de inversiones inmobiliarias, rubro en el que empezó a incursionar en nuestro país: "Yo dejé de jugar en México, me instalé en la Argentina. Hubo una devaluación fuerte y compré en un terreno en Abril, con dólares que tenía. A la semana vinieron 14 personas ofreciéndome asesoramiento y negocios. Yo puedo vender propiedades, por ejemplo. Lo hice para aprender. Estudié. Hice cursos de acciones. Hoy, con la familia, tenemos un emprendimiento. En lo mejor que podés invertir es en vos. Los chicos tienen que entender eso. No podés estar todo el día pelotudeando", explica en la nota.

Así como se dio el gusto de marcar el gol del título para el Rojo, ahora disfruta manejando una Ferrari, un Lamborghini, un Porsche, un Mercedes-Benz, un Tesla Model 3 y un SUV Range Rover, entre algunos de los modelos que exhibió en fotos.

Un grande Pedrito.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00