TV

TV

Closs se deshizo en elogios para el Rojo

Mariano Closs elogió a Independiente: "Da la sensación de que la cancha es más grande que todas"

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
14 de abril de 2025 14:04:00

El muy buen presente futbolístico de Independiente sigue generando elogios desde distintos ámbitos. Esta vez, quien se expresó con admiración fue Mariano Closs, conductor y comentarista de ESPN, que dedicó un editorial para destacar el funcionamiento del equipo de Julio Vaccari.

"Por cómo juega Independiente, me da la sensación de que la cancha es más grande que todas, por cómo se mueven los jugadores, aparecen por todos lados. Siempre hay espacios, los rivales no los encuentran", expresó el periodista, sorprendido por la dinámica y la libertad con la que se despliega el Rojo.

Closs también valoró la versatilidad del plantel y la coherencia del cuerpo técnico: "Cuando hay estructura y funcionamiento, podés poner a Loyola donde quieras, a Galdames lo aman. Angulo juega de wing izquierdo. Hay que respetar lo que saben los técnicos que tienen a los jugadores todos los días. Por algo lo puso en donde lo puso a Loyola".

Por último, se detuvo en una situación puntual para resaltar el manejo del entrenador: "Si el técnico deja a Ávalos, hay que valorarle eso y no decir que estaba por sacarlo cuando hizo el gol. ¿Porque en cuántos partidos que hizo goles Ávalos salió? En casi todos, pero sin embargo lo vuelve a poner. Eso es un mérito del técnico".

Independiente, con su idea clara y un equipo cada vez más consolidado, no sólo suma puntos: también se gana el respeto y los elogios del ambiente.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Clave
Triunfo

Clave

02/06/2026 17:06:00

La Reserva ganó y se llevó tres puntos importantísimos leer mas

Al galope >
Mercado

Al galope

02/06/2026 15:06:00

A raíz de la tremenda depuración que se viene en el conjunto de Núñez, la dirigencia del Rey de Copas puso la mira en un volante de jerarquía que le calza justo al esquema de Quinteros. leer mas

Declaraciones

"Está con muchas ganas de venir"

01/06/2026 22:06:00

Asamblea

Presupuesto aprobado

01/06/2026 19:06:00

Mercado

Siberia no

01/06/2026 19:06:00

De selección . Adentro

01/06/2026 13:06:00

Ilusión a flote
Oferta

Oferta. Ilusión a flote

01/06/2026 11:06:00

¿Aguerre alguna?
Mercado

Mercado. ¿Aguerre alguna?

31/05/2026 20:05:00

Luche y vuelva
Mercado

Mercado. Luche y vuelva

31/05/2026 12:05:00