Rumor bizarro

Rumor bizarro

Colectivo imaginario

En las redes sociales surgió una versión insólita sobre la llegada del plantel de Independiente al estadio.

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
5 de noviembre de 2024 12:11:00

En las horas previas al crucial encuentro entre Independiente y Unión en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, los rumores han comenzado a tomar vuelo en las redes sociales. Esta vez, la versión que circula tiene tintes de novela: supuestamente, el plantel del Rojo habría llegado en dos micros al partido en Junín contra Sarmiento y se especula que podría repetirse la escena esta noche.


La razón detrás de este movimiento, según las versiones que se comentan, serían supuestas divisiones internas entre los referentes del equipo, con Federico Mancuello y Iván Marcone encabezando dos bandos distintos.


Aunque suene más a guion de serie que a realidad, algunos hinchas no han podido resistirse a seguirle el juego a esta historia. ¿El plantel dividido en dos, viajando por separado? Parece inverosímil, casi digno de una producción dramática sobre rivalidades en el fútbol. Pero el rumor está ahí, generando debates y especulaciones.


La idea de que dos de los nombres más importantes del plantel no solo estén enfrentados, sino que además viajen en micros distintos, puede parecer un poco extrema. Sin embargo, en un contexto donde Independiente llega con once partidos invicto pero con más empates que triunfos y un juego que aún no convence, las historias alrededor del vestuario suelen tomar fuerza rápidamente.


Esta noche, cuando el equipo se aliste para enfrentar a Unión, se sabrá si hubo realmente dos micros o si todo se trató de una exageración más nacida en el vasto mundo de las redes sociales. Por ahora, el misterio sigue en pie y no deja de sumar miradas curiosas y comentarios divertidos.


¿Habrá de verdad una división tan marcada en el plantel o solo es otro de esos rumores que se desvanecen con el pitazo inicial? Pronto se despejarán las dudas y el Rojo podrá enfocarse en lo que importa: ganar un partido crucial en la pelea por la clasificación a las copas internacionales.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pato Bohemio
Mercado

Pato Bohemio

02/01/2026 16:01:00

El defensor ya tiene club leer mas

Prendió la locomotora >
Oficial

Prendió la locomotora

02/01/2026 14:01:00

El defensor del Rojo tiene nuevo destino y se va a préstamo a un equipo de la Liga Profesional leer mas

Redes

Chiquitolina

01/01/2026 22:01:00

Mercado

Este no es Green...

01/01/2026 13:01:00

Mercado

¿Viene Marta?

01/01/2026 13:01:00

Kevin. Con la camiseta puesta...

01/01/2026 12:01:00

¡Feliz año REY!
Aniversario Rojo

Aniversario Rojo. ¡Feliz año REY!

01/01/2026

Que alce una en 2026...
Redes

Redes. Que alce una en 2026...

31/12/2025 19:12:00

Enamorado de ti estoy
Mercado

Mercado. Enamorado de ti estoy

31/12/2025 13:12:00