Panorama
Independiente tiene a varios futbolistas averiados de cara al duelo ante la T. ¿Llegan?
Por: Ailu Iacobino
8 de abril de 2024 17:04:00
El próximo lunes Independiente se jugará su pase a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional cuando reciba, desde las 2o, a Talleres en Avellaneda.
De cara a este duelo, Carlos Tevez intentará contar con la mayor cantidad de futbolistas posibles y para ellos esperará la recuperación de algunos soldados.
Adrián Sporle tiene una sobrecarga en el muslo izquierdo, por lo que su presencia está en duda. Aunque que el partido se dispute dentro de siete días puede favorecer a su recuperación.
Caso similar sucede con Iván Marcone. El volante, diagnosticado con dengue, se siente mejor. Sin embargo, no volverá a entrenarse hasta que no le suban las plaquetas. Este martes se realizarán los análisis pertinentes y en base a eso se decidirá. Sonaría raro que no esté presente en el duelo ante los cordobeses.
Para finalizar el reporte, David Martínez fue sustituido el pasado viernes por una paralítica en el muslo. Es otro que no debería tener problemas para estar disponible para el trascendental encuentro.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
07/09/2026 20:09:00
El ex presidente de Independiente opinó sobre política internacional en un streaming y en Avellaneda no se la dejaron pasar tras su histórica fuga. leer mas
07/09/2026 20:09:00
En diálogo con La Oral Deportiva, Juan Marconi habló a fondo sobre su paso por la comisión directiva, expuso la interna que derivó en su renuncia y apuntó directamente contra los principales responsables del presente que atraviesa el club. leer mas