Tras la represión
Independiente emitió un comunicado oficial tras la represión policial sucedida tras la derrota ante Boca en el estadio Libertadores de América Bochini y se tomó una decisión al respecto.
30 de julio de 2023
Tras lo sucedido en el partido ante Boca, el Club Atlético Independiente emitió un comunicado oficial pidiéndole disculpas a los socios que sufrieron la brutal represión policial.
Además, se aclara que a partir de ahora la seguridad dentro del estadio quedará a cargo de la empresa privada que está contratada para estos efectos.
Mirá el comunicado completo acá:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
02/04/2026 16:04:00
En el marco del 44° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, Orgullo Rojo repasa el crudo y emotivo testimonio de Omar De Felippe. El ex entrenador del Rey de Copas y ex combatiente recordó lo vivido en las islas, el dolor de la rendición y cómo la pelota fue su gran refugio al volver al continente. leer mas