Oficial
Este miércoles, Independiente emitió un comunicado oficial sobre el estado del pago de las inhibiciones.
Por: Carlos Perez
31 de julio de 2024 19:07:00
Independiente presentó mediante sus redes sociales un comunicado oficial en el cual detallan que la inhibición del Xolos de Tijuana por el pase de Facundo Ferreyra ya fue levantada y que está en proceso de ocurrir lo mismo con las de Fernando Gaibor y Gastón Silva.
Sin embargo, no dieron precisiones si los refuerzos podrán estar o no presentes el sábado ante San Lorenzo.
El comunicado completo acá:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14/03/2026 23:03:00
El cuerpo técnico tomó una fuerte decisión respecto al estado físico de Santiago Montiel de cara al partido contra Instituto. leer mas
14/03/2026 22:03:00
El presidente anunció un acuerdo estratégico con una fundación asiática leer mas