Concentrados
Falcioni definió la lista de los viajan a Junín, pensando en el duelo de este lunes por una nueva jornada de la Liga Profesional.
Por: Carlos Perez
11 de septiembre de 2022
Independiente visitará este lunes a Sarmiento de Junín, por una nueva fecha de la Liga Profesional y su técnico, Julio César Falcioni, presentó la lista de concentrados para el duelo ante el Verde.
La principal novedad es la ausencia de Sebastián Sosa, quien tiene un problema de índole familiar, según informaron desde el club. Además Juan Cazares tampoco estará presente por una molestia en el gemelo.
Lucas Rodríguez, ya recuperado de su lesión, vuelve a formar parte de la nómina. Sin embargo, Edgar Elizalde continuaría como lateral izquierdo, ya que Falcioni repetiría a los mismos once que arrancaron ante Aldosivi, es decir: Álvarez, Vigo, Barreto, Insaulrralde y Elizalde; Batallini, Marcone, Romero y Fernández; Ferreyra y Benegas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas