con el ultimo suspiro

con el ultimo suspiro

Con el último suspiro

Por: Carlos Perez
13 de diciembre de 2021

Independiente cerró su participación en la Liga ante Talleres en Córdoba en un encuentro en el que le arrancó siendo favorable y terminó sufriendo.

El equipo de Julio Falcioni arrancó ganando con un tanto de penal de Silvio Romero, tras una clara mano de un defensor de la T, y durante la etapa inicial el equipo no sufrió, más allá de que tampoco hizo nada.

En los primeros minutos del complemento, parecía que el Rojo iba a aprovechar las contras con Alan Velasco y Alan Soñora, pero falló en el último pase.

Sin embargo, esa sensación solo duró quince minutos porque después el conjunto cordobés tuvo tres o cuatro situaciones claras que convirtieron a Sebastián Sosa en figura, aunque tiene complicidad, sobre el final en el empate de Mateo Retegui, quien logró las merecida igualdad para el local.

Cuando todo parecía un empate clavado, en el sexto minuto de adición, una contra letal comandada por el Chila Márquez y un gran pase a Carlos Benavídez, hizo que el uruguayo definiera con gran categoría ante la salida de Guido Herrera, sentenciando el 2 a 1 definitivo.

Final del torneo para Independiente, que consiguió clasificarse a la Copa Sudamericana y que cerró el certamen más o menos cómo lo inició. De forma irregular, ganando y empatando contra los mejores equipos y empatando o perdiendo contra los peores.

Quiere dar clases
Mercado

Quiere dar clases

30/06/2025 15:06:00

El futbolista que podría dejar Independiente e irse a otro equipo grande. leer mas

"Estudiantes es más que Racing" >
Debate

"Estudiantes es más que Racing"

30/06/2025 14:06:00

El crack se metió en la discusión: "Estudiantes es más que Racing" leer mas

Mercado

La decisión de Nacho

30/06/2025 09:06:00

Mercado

Bostero ofrecido

29/06/2025 21:06:00

Videos

"Tengo mucha bronca con ellos"

29/06/2025 20:06:00

Declaraciones. "Los dirigentes no me cuidaron"

29/06/2025 19:06:00

Los goles de la clasificación
Videos

Videos. Los goles de la clasificación

29/06/2025 19:06:00

Uno x uno vs. Gimnasia (MZA)
Las calificaciones

Las calificaciones . Uno x uno vs. Gimnasia (MZA)

29/06/2025 19:06:00

"Estoy muy contento en Independiente"
Declaraciones

Declaraciones. "Estoy muy contento en Independiente"

29/06/2025 19:06:00