Un nuevo problema se sumó a los ya conocidos en cuanto a lo económico, que puede repercutir en lo deportivo. El jugador Matías Defederico, de mediocre paso por el Club, embargó a la institución en una suma cercana a los dos millones de pesos con intereses incluídos.
La relación entre el delantero y el Club siempre fue problemática, tanto dentro como fuera del campo de juego. Cuando se operó acusó a los dirigentes de no hacerse cargo "ni de los tornillos" y a fin de año ya había avisado que iniciaría acciones legales para reclamar la deuda que tienen con él, ya que según declaró no lo atiende nadie telefónicamente y está cansado de los cheques rebotados.
Está claro que teniendo en cuenta su producción futbolística, se puede llegar a la conclusión de que Defederico no merece ni un poco de lo que reclama. Pero también es cierto que esa deuda es legítima y esta basada en un contrato firmado por las autoridades de Independiente, mismas autoridades que hicieron oídos sordos a sus advertencias y en su momento a las del Cruzeiro y el Olympiakos, que reclaman lo que se debe por Farías y Nuñez respectivamente. Recordemos que por esto último, Independiente puede recibir una quita de puntos en este semestre.
Hay que ver ahora si se soluciona este problema y si se podrá contar con Insúa para el partido del domingo.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono