1999
La previa del clásico del domingo
Por: Javier Brizuela
25 de septiembre de 2025 15:09:00
Ya estamos viviendo una nueva edición del clásico, que se jugará el domingo a partir de las 15.15 en el Cilindro.
Por eso, para matar un poco la ansiedad, repasamos los triunfos más recientes en calidad de visitante, esperando que llegue el siguiente.
Ahora nos vamos a 1999, cuando por el Clausura de aquel año, el Rojo vencía por 2 a 0 a La Academia.
Los goles, José Luis Calderón de tiro libre y el Gomito Gómez, ambos en el segundo tiempo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/12/2025 16:12:00
Oferta millonaria de Brasil, dudas por los avales y la contraoferta que envió Independiente leer mas
24/12/2025 12:12:00
Papá Noel pasó por Avellaneda: Quinteros tiene su primer "refuerzo" de lujo y es una de las grandes figuras del torneo leer mas