Ya comienza el carnaval
El hincha de Independiente recibió una buena noticia de cara al clásico de Avellaneda.
Por: Teodoro Mosby
8 de febrero de 2024 11:02:00
Este miércoles se conoció una buena noticia para el hincha de Independiente teniendo en cuenta la cercanía con el clásico de Avellaneda.
Es que a pesar de que el club había recibido tres fechas de suspensión, debido al incidente de la bengala náutica contra Banfield en la última jornada como local del año pasado, para realizar la denominada "fiesta" en el estadio con banderas, bombos y fuegos artificiales, finalmente la sanción se redujo a dos partidos.
Es decir que esto quedará cumplido el próximo martes ante Rosario Central, por lo que, en el clásico de Avellaneda, a disputarse el 24 de febrero en el Libertadores Bochini, el hincha podrá hacer su habitual fiesta.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/07/2026 23:07:00
La Selección Argentina consumó una remontada histórica en Atlanta tras derrotar por dos a uno a Inglaterra en una de las semifinales de la Copa del Mundo. leer mas
15/07/2026 23:07:00
Omar De Felippe, ex director técnico que devolvió a Independiente a la máxima categoría del fútbol argentino y combatiente en el conflicto bélico de 1982, utilizó sus redes sociales este miércoles para compartir un emotivo mensaje de gratitud hacia el plantel de la Selección Nacional. leer mas