con un pie en croacia
Por: Christian Alonso
30 de julio de 2020
Tras la reunión de la cúpula dirigencial de Independiente este jueves por la tarde, la salida de uno de los jugadores que integran el plantel de Lucas Pusineri parece avanzar de manera firme.
Es que, ante la negativa de la CD por la primera oferta que el Dinamo Zagreb envió por Alan Franco, un cambio en las negociaciones encaminó la posible venta del defensor de 23 años. La principal condición que ponen los directivos del Rojo es que el dinero entre rápido, debido a las urgencias económicas que padece la institución.
En ese marco, el club croata se acercó al número que pretenden en Avellaneda por el futbolista surgido en San Telmo: la propuesta ahora es de USD 2.700.000 por el 65% del pase de Franco, aunque, llegando a una serie de objetivos detallados en el contrato, podría llegar a estirarse a USD 5.000.000 por el 90 de la ficha.
Según le afirmaron a este medio desde el club de Avellaneda, el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas de no mediar inconvenientes. ¿Qué te parece?
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas